PARA PAREJAS

MASAJE TANTRA PARA PAREJAS

En este masaje especialmente diseñado, fusionamos el conocimiento Tántrico de la escuela Kahula con el conocimiento Tibetano y la Alquimia Sagrada, para conseguir fortalecer la armonía, unión y comprensión en la pareja.

Un ritual de purificación con los cuatro elementos abre esta exclusiva sesión, preparándonos para el desbloqueo, activación y expansión de la energía sexual mediante el masaje.

Con la energía orgásmica de los Puntos Sagrados, llegamos al punto óptimo de energía y placer, que en el ritual alquímico de cierre, nos permitirá desbloquear y potenciar la conexión sexual, emocional y energética de la pareja.

 

SESIONES PARA PAREJAS

 

Las sesiones de Tantra para parejas enseñan la manera de conectarse mucho más profundamente, mas conscientes y despiertos. La formación de la pareja tántrica es una fantástica manera de aumentar la intimidad, el placer y la felicidad, no sólo en su vida sexual, sino en todas las áreas de su relación.

Ofrecemos esta oportunidad única de sacar tiempo de vuestras ocupadas vidas para adorarse plenamente entre sí en un ambiente estructurado con orientación suave de un tantrica experimentado. También es muy importante que ambas partes estén totalmente dispuestos y abiertos al proceso y que están optando por aprender sobre Tantra, ya que ambos están listos para pasar a la siguiente etapa de la intimidad y la conexión profunda.

Tantra es una antigua práctica espiritual en la que se necesita tiempo para desarrollar y profundizar por lo que no puede ser dominada sólo en una sesión. Por tanto, la formación se divide en etapas, en función de las necesidades e intereses personales, cada sesión dura dos horas.

Las sesiones privadas son especialmente adecuado para las personas que pueden no sentirse cómodos con el aprendizaje del Tantra en una habitación llena de otros estudiantes.

Trabajamos para lograr una conexión más profunda con su pareja, así como contigo mismo!

Lo que sigue es sólo una guía general de lo que podría incluirse en cada sesión. El terapeuta diseña cada sesión en torno a las necesidades y deseos para que tengáis la más plena y profunda experiencia posible. No tendrá que hacer nada que no os haga sentir cómodos y se puede desarrollar a vuestro propio ritmo. También se os darán tareas para practicar en casa entre las sesiones para mantener viva la energía tántrica.

Comienza con una introducción a algunas de las ideas que forman la base del Tantra, el taoísmo y el despertar de la Kundalini. Aprenderéis una serie de técnicas para reforzar sobre todo la energía del corazón para que podáis abriros aún más a vuestro amante y estar más conectados.

Entranr en los niveles más profundos de la intimidad como pareja es un proceso continuo que mantiene una relación vitalizada, emocionante y fresca. En esta primera etapa del proceso aprenderéis:

Cómo divertirse con juegos de rol, Shiva y Shakti

Conexión de energía a través de la meditación y otras técnicas de gran alcance.

Cómo crear en un viaje sensorial emocionante junto con una serie de técnicas sencillas y que os ayudarán a despertar los sentidos, a partir de un nuevo tipo de relación sensual

Descubrir los secretos del sistema de chakras y la forma de equilibrar la energía en los centros de gran alcance,

Yab Yum clásico e íntimo, y otras posiciones tradicionales tántricas sindicales, conexión de los centros de energía.

Acerca de la energía sensual y canalizar esta energía de una manera divertida y práctica

Acerca de los músculos PC – la generación de energía sensual y la intensificación de la experiencia física.

Cómo adorar el cuerpo del otro para volver a encender la llama de cuando os conocisteis y redescubrir vuestra atracción y pasión.

A continuación, se puede progresar a las etapas avanzadas del programa. Como una pareja que va a aprender juntos las artes tántricas de cómo aumentar y prolongar el placer durante la conexión a los niveles más profundos posibles física, emocional, mental y espiritualmente.

Por último, aprenderá cómo hacer todo esto al unísono durante un masaje mutuo y la sesión de adoración. La última unión de Shiva y Shakti y el arte del Tantra Sagrado

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s